Un DJ amenizará la zona peatonal de Mesa y López, que mañana se convertirá en un Beach Club, con sombrillas y tumbonas incluidas, dentro de la primera feria Vacaciones de Verano. El evento, organizado por Viajes El Corte Inglés, acogerá diversas actividades así como será el punto en el los asistentes podrán conocer "las mejores ofertas y posibilidades en un espacio abierto y cargado de actividades", según Jesús del Río Quintanilla, jefe de área en la Isla.

Con presencia de compañías aéreas, marítimas, de cruceros, transportistas, cadenas hoteleras, mayoristas, parques temáticos y renta cara, repartidas en 28 expositores, "los usuarios pueden obtener la información de primera mano", explicó del Río. "Se trata de un entorno lúdico y festivo en el que cada proveedor muestra sus mejores ofertas", añadió.

El evento, que se realiza por primera vez al aire libre, permanecerá abierto de cara al público de 11.00 a 21.00 horas, tanto hoy como mañana. "El objetivo es llegar al cliente final, interactuando con él, haciéndole partícipe de muchas actividades y proponerle nuestra mejor oferta al mejor precio, por supuesto también de la mano de nuestros mejores proveedores", detalla el jefe de área en la Isla.

Un espacio lúdico. Además de "poder organizar las vacaciones de verano bajo unas condiciones especiales de contratación", dentro de feria se realizarán diferentes actividades para todas las edades. Ambiente chill out, con coctelería sin alcohol incluida en el Beach Club en se convertirá la zona peatonal, nociones de fitness para la puesta a punto de la Operación Bikini, versionar canciones de antaño en un karaoke a pie de calle o fotografiarse en el photocall El amor de verano, son algunas de las propuestas para los más mayores. Los niños podrán divertirse en campeonatos de vóley playa o construcción de castillos de arena.

"Estoy seguro de que a los ciudadanos les encantará esta iniciativa en la que opciones lúdicas para todos y ofertas vacacionales para todos en pleno corazón de Mesa y López", concluyó Del Río. Ante esto, Jaime Romero, concejal de Comercio y Empleo, apoyó la idea desde la que considera es una "buena forma de dinamizar una zona comercial tan importante y lograr que los clientes vengan y compren y así se genere empleo".