Cerca de 90 instituciones y empresas relacionadas con el ámbito marino-marítimo de la Isla - 87, en concreto- se darán cita en la cuarta edición de la Feria Internacional del Mar, que se celebrará del 4 a 6 de abril en la capital. La cifra de participantes, que puede incrementarse en los próximos días debido a que la fecha de inscripción aún no se ha cerrado, es muy superior a la del pasado año -64 entidades públicas y privadas- lo que demuestra la solidez de esta muestra como escaparate comercial para las empresas isleñas del sector así como el empuje que éste tiene ya dentro de la economía local.

A la feria, que está organizada por la Concejalía de Ciudad del Mar en colaboración con el Cabildo insular, el puerto de Las Palmas, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Club Náutico, la Armada Española y la Federación Provincial de Pequeñas y Medianas empresas del metal y Nuevas Tecnologías (Femepa), acudirán empresas del sector naval como la reparación, el comercio de útiles para la pesca y embarcaciones, la seguridad marítima así como relacionadas con el ocio y el tiempo libre como la pesca, el surf, el buceo y la vela, entre otras. También diversas entidades relacionadas con el ámbito biomarino.

Entre las empresas que han confirmado su asistencias figuran: Cazorla Reparaciones Navales, Buceo Canarias, Nautisport y Charter, Ocean Service SCP, J. Bernal Extintores S.L., Mantenimiento Zero 2010 S.L., Mojo Surf S.L., y Espacio Rolnautico Mar S.L.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt