José Miguel Guerra Medina, lector asiduo de LA PROVINCIA / DLP, es uno de los ganadores del Gran Sorteo de Verano que lleva a cabo este rotativo. El galardón consiste en un viaje a Lisboa por cortesía de la agencia Canarias Viaja.

José Miguel Guerra Medina, que tiene 72 años, recogió el premio de manos de la representante de la empresa de viajes Canarias Viaja, Marianela Hernández, y del comercial de LA PROVINCIA / DLP Luis Sánchez.

El premiado reconoció que ya ha estado en Lisboa, justo hace un mes, pero eso no obsta para que repita. "Iré aunque ya he estado, aunque aún no sé cuándo ni quién me va a acompañar", señaló, satisfecho con haber ganado el premio.

José Miguel Guerra señaló que es fiel a este periódico. "Siempre compro LA PROVINCIA / DLP", indicó.

Su tesón le ha llevado a obtener este premio, puesto que siempre realiza este tipo de promociones. "Siempre hago las cartillas, pero la verdad es que hasta ahora nunca había ganado nada", reconoció.

De hecho se animó a seguir intentándolo. Aunque ya tiene en su haber este viaje a Lisboa, quiere seguir intentándolo. "Seguiré haciendo cartillas de este tipo, porque quizá obtenga otro premio que me guste aún más".

José Miguel Guerra Medina se mostró encantado con su premio y disfrutará pronto de ese viaje que ha obtenido por su fidelidad al periódico.

Junto a este viaje, se sortearon, además, otros a Marrakech, en Marruecos; a Banjul, capital de Gambia y a la isla de Madeira, en Portugal. En el Gran Sorteo de Verano tuvo lugar el 13 de agosto y también se han rifado un televisor LG, un chaleco Varlion y una Pala Head, un iPad mini wifi de 16G, un set de maquillaje, un robot de limpieza MOD 632, una bicicleta Btwin VTT, entre otros regalos.