Bocados de Mar y Salud fue el título de una jornada gastronómica especial que vivió ayer la playa de Las Canteras. El chef Felo Botello fue uno de los protagonistas de la cita, organizada por el Ayuntamiento: preparó una lubina cultivada en viveros de acuicultura orgánica. El programa, incluido en las fiestas de La Naval, también pretendía promocionar el producto local y la salud gastronómica. Al lugar acudió la concejala de Ciudad de Mar, Mimi González, que pudo disfrutar de un espectáculo conducido por el periodista Kiko Barroso y aderezado con el humor de Dani Calero.

Saulo Torón también acogió el mercado de moda Fashioneta Caravana Market, que hoy se repetirá, de 17.00 a 23.00 horas.

Visitas al Castillo y murgas

Las Fiestas de La Naval también reservaron un hueco para las visitas guiadas al Castillo de La Luz, en la noche de ayer (de 21.30 a 23.30 horas). Para los estudiantes del Colegio El Saucillo de La Isleta se convoca una especial, el miércoles, 15, centrada en la histórica batalla.

De otro lado, la Plaza de La Luz acoge hoy el III Encuentro de Murgas solidario Campaña 1 kilo, para recaudar alimentos no perecederos para la Casa de Galicia y la Parroquia de La Luz