¿Esta nueva maquinaria se va a extender a todos los distritos?

Desde el principio del mandato se está adquiriendo maquinaria nueva. Esto es un gran avance para los operarios que están a pie de calle, ya que supone una mejora de las herramientas para realizar de forma más efectiva sus tareas diarias. Tenemos ya cinco nuevas fregadoras, lo que nos permite utilizar una por cada distrito. Las fregadoras son para puntos negros localizados en las aceras, como excrementos de animales, vómitos o aceite.

¿Cuántos puntos negros hay en el municipio?

En el tema de los excrementos, cada edil de distrito tiene identificados las calles donde más excrementos hay, pero se está mejorando muchísimo la concienciación cívica.

¿Y en cuanto a vertidos de escombros y trastos?

Llevamos más de una veintena de proyectos, uno de ellos en las laderas para eliminar los vertidos incontrolados. A través de estas labores y de las sanciones se han eliminado los vertidos incontrolados.

¿La mayor parte de las quejas de los ciudadanos cuáles son?

Una de las quejas más frecuentes está relacionada con los ruidos del personal de limpieza. Las quejas por los excrementos son también muy frecuentes. A raíz de las campañas de concienciación ha mejorado mucho este tema.