El Festival LPA Fest Ciudad de las Músicas, que celebra el primer aniversario del proyecto cultural CreActiva, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, abre el lunes 10 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes para optar a las carpas de venta de bebida en el espacio que linda con la plaza de Canarias, junto a los edificios Elder y Miller.

LPA FEST Ciudad de las Músicas acogerá el fin de semana del 21 y 22 de noviembre dos jornadas con 27 conciertos en el entorno del parque Santa Catalina. Además de las actuaciones musicales, el festival contará con un espacio para carpas que albergarán puestos de bebida, por un lado, y de artesanía por otro.

El Consistorio adjudicará una zona de cinco carpas de tres por tres metros, y otras tres de seis por tres, así como una barra de 16 metros para venta exclusiva de bebidas y aperitivos, en ningún caso alimentos que necesiten manipulación para su consumo. Los plazos y requisitos para optar a la gestión de estas instalaciones, que serán suministradas directamente por las firmas patrocinadoras, se encuentran publicados en el portal digital lpacultura.com, en el apartado dedicado al festival.