El barrio de Guanarteme mantiene vivo el recuerdo de Antonio Quesada y su esposa Ana María Artiles, desaparecidos hace justo hoy tres años, después de ser vistos por última vez en una cafetería de la zona. De este modo, vecinos y varias asociaciones de moteros volverán a manifestarse este domingo para que el matrimonio, aún en paradero desconocido, no caiga en el olvido.

Con motivo del tercer aniversario del trágico suceso, se celebrará en la residencia de la calle López Botas una misa, que comenzará a las diez y media de la mañana. A esa misma hora, pero este domingo, se iniciará la marcha que culminará con la lectura de un manifiesto en la plaza del Pilar.

Según explicó ayer Pepi González, representante vecinal del barrio, se espera la participación de más de 200 moteros de todo el Archipiélago que harán un recorrido desde el Auditorio hasta la Base Naval. El resto, a pie, recorrerá varias calles de los alrededores hasta la misma cafetería donde se les perdió la pista hace ya tres años.