La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria prosigue con su política de expansión y modernización, con la apertura este mes de junio de su segundo supermercado express en la Isla, situado en la calle Ripoche, 5, muy próximo a uno de los núcleos poblacionales y turísticos más importantes de la capital grancanaria, como es el Parque Santa Catalina.

Este renovado y moderno supermercado SPAR, basado en el concepto de conveniencia, cuenta con una superficie de venta diáfana de alrededor de 200 metros cuadrados, lo que permite al cliente tener una visión completa de toda la tienda.

Tras someterse a una reforma integral, puesto que antes era un punto de venta SPAR al uso, el establecimiento cuenta ahora con un espacio más cómodo para los clientes, adaptado a los nuevos tiempos. Está dotado con la tecnología más moderna en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico gráfico de última generación, que facilita las compras al cliente, el sistema de iluminación LED en toda la sala, además de disponer de maquinaria que garantiza una eficiencia energética al 100%.

El SPAR Express, situado en una zona que registra un gran trasiego diario de personas, además de una gran afluencia de turistas, destaca por su extensa variedad de productos internacionales, que se suma al amplio surtido de productos típicos de las tiendas SPAR. Asimismo, el cliente encontrará las secciones de panadería-dulcería, frutería y un pequeño espacio de charcutería. En próximas fechas estrenarán las sección de comidas preparadas.

Junto a la calidad, variedad y frescura, en lo que es un referente la marca SPAR, la tienda se distinguirá por la rapidez, entendiendo que los clientes harán una visita rápida al establecimiento, por lo que se ofrecerá una atención muy rápida en caja, para evitar colas de espera.

El SPAR Express Ripoche cuenta con una plantilla de 10 personas, dos de nueva contratación, que cubrirán en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que será de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y de 8:00 a 15:00 horas, los domingos.