El barrio marinero ya tiene a su reinona. Drag Vulcano, representada por Isidro Javier Pérez Mateo, se convirtió la noche del pasado viernes en la ganadora de la gala de drags celebrada con motivo de las fiestas patronales de San Cristóbal.

El espectáculo estuvo conducido por el teldense Javier Santana e Yshia Taisma, quienes se encargaron de dar paso a todos los participantes ante más de un millar de personas que disfrutaron del espectáculo más transgresor de todos los festejos y en el que también actuaron artistas como Oneida Rodríguez o el ballet Clow Dance School.

Durante una hora y media de gala, que estuvo dirigida por el profesional Jonás Hernández, las drags llevaron la música y el baile al escenario subidos a sus grandes plataformas a las que incluso el presentador se animó a auparse. Y es que Santana mostró su deseo de convertirse el próximo año en uno de los candidatos a reinona del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que estará dedicado a 'Los Locos años 20'.

Cerca de la medianoche del pasado viernes, Santana y Taisma dieron a conocer el veredicto del jurado, que proclamó como ganador a Drag Vulcano. Asimismo, recibieron el primer premio Drag Mulciber y el segundo Drang Band Drag.