Guaguas Municipales desplegará este lunes, 7 de septiembre, un servicio especial desde el parque de Santa Catalina hasta el Intercambiador de Tamaraceite e intensifica las frecuencias de las líneas 47 (Puerto-Tamaraceite) y 91 (Teatro-Tamaraceite) con motivo de los actos festivos y religiosos en honor a Nuestra Señora del Pino.

La concejalía de Transporte, ha preparado servicios especiales y potenciado sus rutas con ocho unidades adicionales para facilitar la conexión con Tamaraceite a aquellos ciudadanos que deseen realizar su peregrinaje hasta Teror.

Así, la línea exclusiva preparada por Guaguas Municipales, que comenzará en el Intercambiador de Santa Catalina a las 18.00 horas y operará hasta las 01.30 horas, transitará y tendrá paradas en la avenida Mesa y López, Juan Carlos I, la avenida Pintor Felo Monzón y el Intercambiador de Tamaraceite.

Estas guaguas adicionales, que irán identificadas con la cartelería electrónica Servicio Especial, al llegar a Tamaraceite volverán en vacío hasta Santa Catalina para reiniciar nuevas expediciones. Tendrán una frecuencia aproximada de 15 minutos.