El Grupo M&M, propietario de la cadena de restaurantes El Churrasco y el Café Regina en Canarias, ha anunciado la apertura de dos establecimientos más, uno en Tafira, y el otro al otro lado del Océano Atlántico. Marian Zabala, una de las propietarias del Grupo M&M, junto a Mario Gil, desveló que ya han iniciado el proceso para expandir la marca de El Churrasco al continente americano, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

"Hemos iniciado el proceso para adquirir un local en Miami ciudad", detalló Zabala, que ayer acudió a la entrega del donativo por parte de uno de sus restaurantes a la Casa de Galicia. El proceso puede llevar su tiempo, por eso Zabala aún no quiere dar más detalles de dónde estará situado el nuevo establecimiento, aunque sí que precisó que será en el centro de la ciudad del estado de Florida. "Hay varios locales a los que les hemos echado el ojo", señaló.

En cuanto al local que también abrirá en los próximos meses en Tafira, Zabala explicó que llevan varios meses reformando lo que antes era el restaurante Bistro Monte, en la carretera de Tafira Alta. "Aún quedan tres meses de reformas", comentó Zabala, "pero se pueden alargar", añadió. El Grupo M&M adquirió el local hace siete meses y sería el tercero que abre en la Isla de Gran Canaria, ya que El Churrasco ya tiene restaurante en Las Palmas de Gran Canaria y más recientemente inauguraron otro en Meloneras. Además, el verano pasado abrieron el primero en Tenerife.

El Churrasco está considerado uno de los mejores locales para comer carne de Gran Canaria, al estilo asador argentino. El dominio del asado y las excelentes carnes de la raza Aberdeen Angus son el sello de identidad de la marca El Churrasco. El Grupo M&M importa muchos de sus productos de Sudamérica, donde son propietarios de varias fincas de donde importan el café, la carne y demás productos que llegan a la mesa en Canarias.