El concejal de Cohesión Social y Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, mantuvo un encuentro con una treintena de Jóvenes del barrio de Cruz de Piedra que participan en las actividades que forman parte del proyecto 'Embárriate'. La iniciativa que lleva a cabo la asociación Mojo de Caña, consiste en un programa de educación de calle con menores y sus familias, que tiene como objetivo formar y promover alternativas de ocio saludable mediante el empoderamiento y protagonismo de más de un centenar de jóvenes del municipio.

La financiación del Ayuntamiento al proyecto 'Embárriate' en 2015 por valor de 21.198 euros, actualmente está en fase de estudio volver a concederle una subvención, viene a sumarse a los proyectos y actividades que la Unidad de Infancia y Familia del Consistorio lleva a cabo para impulsar la prevención de la exclusión social de los menores del municipio.

El taller de risoterapia, la merienda, así como los juegos y dinámicas que forman parte del proyecto 'Embárriate', se desarrollaron con jóvenes de entre 12 y 17 años en el Centro Polivalente de Cruz de Piedra.