El Corte Inglés e Hipercor de Siete Palmas celebra este año con su clientela por anticipado el Día de Canarias mediante la invitación a un gran sancocho multitudinario que tendrá lugar el sábado 21 de mayo, de 12´30 a 15´30, en el aparcamiento exterior del Centro Comercial.

Para participar en esta fiesta gastronómica canaria, del 14 al 21 de mayo, por cualquier compra superior a 40€ en los departamentos de El Corte Inglés o Hipercor de Siete Palmas, el cliente recibirá una invitación para dos personas, para poder asistir al evento del día 21de mayo y degustar el sabroso plato popular de nuestra tierra, además de refresco o cerveza, pan y postre. Colaboran Mahou, Clipper, Tirma, Copacan, Berlys Canarias, S.L., Pérez y Santana, Oleoestepa, Cumba, Gofios La Piña y Plasticart Canarias, S.L.

Será una auténtica fiesta canaria, con ambientación, música y bailes canarios y con la actuación de la popular Parranda capitalina "Guanarteme", que pondrá el colofón a esta particular Romería en la que El Corte Inglés e Hipercor de Siete Palmas quieren gratificar a su clientela y celebrar juntos el día de Canarias.

Esta acción se suma a la Feria de Productos de Canarias ´ Elige lo nuestro, elige Canarias´, hasta el 30 de mayo, día de nuestra comunidad, que tiene lugar en la sala Hipercor , además de en los Supermercados de Mesa y López y Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife y en los Supercor y Supercor Expres de Canarias.