Unidos por Gran Canaria (UxGC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria denuncia que el alcalde, Augusto Hidalgo, y el concejal de Participación Ciudadana, Sergio Millares se hacen la foto en el nuevo local social del Risco de San Nicolás, "pero se olvidan de éste".

El pasado 11 de abril se llevó a cabo el acto inaugural de la casona reformada como local social en el barrio de San Nicolás. Esa tarde se puso de manifiesto el uso compartido de dicho local por los colectivos Cofiris del Risco y Empade, "pero hasta la fecha siguen esperando a que el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Sergio Millares, firme la cesión de uso, y por tanto no lo pueden utilizar", exponen desde UxGC. La única actividad que se lleva a cabo en el local es los jueves con una monitora contratada por el Ayuntamiento; de resto, permanece cerrado", agregan.

David Suárez, concejal de UxGC apunta que, "quedaron muy bien en la foto, pero es muy triste que la única preocupación del alcalde fuera asistir a ese acto a colgarse la medalla, en vez de conocer cómo han transcurrido las primeras semanas desde su apertura".