Los navegantes que participen en las regatas ARC y ARC Plus, que se celebran el 20 y 6 de noviembre, respectivamente, contarán con un Punto de Información Turística en el Muelle Deportivo frente a las plataformas donde se ubicarán las oficinas de las competiciones.

Las oficinas , inauguradas este lunes por el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, y la consejera de Turismo del Cabildo insular, Inés Jiménez, permancerán abiertas hasta el domingo, 20, para ofrecer todo tipo de información sobre la ciudad y la Isla, tanto desde el punto de vista turístico, cultural, como de ocio o de servicios.

El Ayuntamiento ha diseñado especialmente para ellos descuentos y recomendaciones en productos turísticos, así como en el alquiler de vehículos o actividades de ocio paralelas.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria, por su parte, ha preparado un folleto en tres idiomas (español, inglés y alemán) con el programa de actividades que habrá en la marina de la ciudad con motivo de las dos competiciones, que ya cuenta con unos 300 inscritos.