La portavoz del grupo Unidos por Gran Canaria (UxGC) en el Ayuntamiento capitalino, Ángeles Batista, ha alertado del "estado decadente" de las calles Virgen de Candelaria, Virgen del Sagrario y Virgen de Montserrat, del barrio Las Rehoyas, en las que es "imposible transitar por ellas".

Batista ha explicado que "esta obra lleva cuatro meses parada por falta de presupuesto y las mejoras que se hicieron para la "exposición universal del Tripartito" lamentablemente se hicieron mal y deprisa y, además, se han quedado sin terminar".

Batista durante su visita a la zona pudo contemplar la falta de mantenimiento y de seguimiento del Ayuntamiento, lo que ha provocado el estado en el que se encuentran estas vías.

La portavoz de Unidos por Gran Canaria ha lamentado "la nefasta gestión que deja una situación de la carretera que ofrece una imagen deplorable, ante la cantidad de agujeros, grietas que existen que se convierten en trampas para los peatones". "A esto le sumamos la suciedad, porque los vecinos no pueden ni barrer ni baldear sus aceras", explicó. "Estas calles les debe dar vergüenza al gobierno municipal, que presume de querer una Ciudad para todos, y sólo quiere su publicidad personal".