El idilio de la diosa fortuna con Canarias continúa. Once, Bonoloto, Primitiva...la capital grancanaria sigue con sus premios en los sorteos de azar.

La Lotería Nacional de este jueves, 2 de noviembre, ha dejado un acertante en la administación de la calle Ernest Hemingway, 52, de la capital grancanaria, que resultó agraciado junto con otros acertantes de Málaga, Almería, Pontevedra y Barcelona.

El boleto fue validado en el despacho receptor ubicado en el barrio capitalino de San Roque. El afortunado, del que todavía se desconoce su identidad, acertó el número ganador que cayó en el 51727.

Por otro lado, en La Primitiva hubo un acertante de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) en la administración localizada en la calle Mesa y López, en el despacho localizado en el Corte Inglés.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves fue: 12, 19, 34, 45, 47 y 48. En dicho sorteo no se ha registrado ningún boleto acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro) ni de primera categoría (seis aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 40 millones de euros.

Otros premios esta semana

Y la cosa no queda ahí. El cupón de la ONCE ha repartido 210.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria en el sorteo ordinario celebrado el martes, 31 de octubre, de 2017. La suerte la repartió Juan Pedro Mirabal Rocha, afiliado agente vendedor de la ONCE desde agosto de 1983, quien en su punto de venta en el Paseo de Las Canteras (Clínica San José) vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, según informó la organización en nota de prensa.

Asimismo, Abel Ojeda García, afiliado agente vendedor de la ONCE desde febrero de este año, también repartió la suerte en su punto de venta ubicado en la calle Faro (a la altura de Rocasa), con un cupón premiado con 35.000 euros, que fue vendido mediante su TPV.

El lunes, el primer premio de la Bonoloto repartió 141.379 euros en la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el número 194 donde se sitúa el Bazar Jorge que vendió el boleto con los números 1-2-15-34-43-49 de la combinación ganadora. El complementario recayó en el 41 y el reintegro en el 5.

El premio mayor con seis aciertos ha estado repartido ya que también hubo un acertante en la localidad sevillana de San José de la Rinconada.