Yelmo Cines Alisios, el nuevo complejo de Yelmo en Las Palmas de Gran Canaria, abrirá sus puertas el viernes 14 de diciembre, pocas semanas después de la apertura del centro comercial del mismo nombre. Con este de Alisios serán tres los multicines propiedad de la multinacional en la Isla, tras los complejos en el Centro Comercial Las Arenas y en el Centro Comercial Atlántico, en Vecindario.

El nuevo multicines de Tamaraceite cuenta con un aforo total de 1.118 butacas distribuidas en 9 salas Premium y 1 sala Junior, la primera sala infantil de las islas. Las diez salas cuentan con pantallas 100% digitales y de alta calidad, proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado y Sonido Dolby 7.1. Este despliegue tecnológico convierte a Alisios en uno de los cines más modernos y avanzados de España.

Garantizar la mejor experiencia de cine al espectador es el principal objetivo para la propiedad, por eso además de contar con alta calidad de imagen, este multicines cuenta con lo último en comodidad: butacas premium, o lo que es lo mismo asientos electrónicos, con el doble de ancho que los normales y con reposacabezas y reposapiés en todas ellas.

Este centro acoge la primera Sala Junior de las Islas Canarias. Se trata del nuevo concepto de sala de cine ideado por Yelmo dedicada en exclusiva a niños de 0 a 13 años y sus películas favoritas. Esta sala dispone de parque de bolas y un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la misma. Además de las tradicionales butacas cuenta con tumbonas, cojines y puffs dobles, todo con la idea de dar mayor confortabilidad a la experiencia del cine para los más pequeños y sus acompañantes.

Yelmo Cines es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial en el sector de la exhibición cinematográfica, con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y España. La empresa cuenta con avanzados sistemas de proyección y sonido, uno de los motivos de su prestigio.

La empresa cuenta con más de 400 pantallas en España, todas ellas 100% digitales. Tiene 39 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza, Vizcaya y Navarra.