Tras la celebración con éxito de participación del I Torneo Solidario de Pádel, en las instalaciones del Real Club Náutico de G.C., los miembros de la Junta Directiva Fernando del Castillo, Presidente y Fernando Arencibia, Vice-Presidente de Recreo, se trasladaron a la sede del Banco de Alimentos de Las Palmas (BALP) situado en la zona de Mercalaspalmas. En esta visita de cortesía, fueron recibidos por Pedro Llorca, Presidente de esta organización y José Villalobos, miembro del Dpto. de Relaciones Empresariales del BALP, quienes agradecieron la donación de las 22 cajas de alimentos no perecederos, recogidos de la inscripción a este evento deportivo.

Tras un paseo por las instalaciones de almacenaje y administración donde recibieron cumplida información sobre el trabajo que desempeñan los voluntarios que colaboran a favor de las familias en riesgo de exclusión, Fernando del Castillo firmó en el libro de honor de esta ONG y expresó su deseo de seguir colaborando con el BALP desde una entidad como es el Náutico, con tanto peso en la sociedad grancanaria, una sociedad que siempre se ha caracterizado por su solidaridad.

El Banco de Alimentos tras la campaña Gran Recogida celebrada este pasado fin de semana en las grandes superficies de distribución y supermercados, prosigue en su labor altruista con otras campañas paralelas, como son la recogida de productos navideños a través de acciones en colegios de educación primaria y secundaria, para que en estas fechas navideñas, las familias más necesitadas puedan tener una dulce sonrisa en su mesa.