Las Bibliotecas Públicas Municipales, dependientes del área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se suman, durante este mes de marzo a la celebración de la entrada de la primavera con la organización de actividades dedicadas a la poesía, además de elegir la figura de de Frida Kahlo, como ejemplo de mujer, en un mes como éste, en el que sobresale la celebración del Día de la mujer.

La actividades, que se realizarán a partir de las 18:00 horas, comenzarán el viernes 16 de marzo en la Biblioteca Municipal San Juan con la actividad, ‘Poesía y primavera’, a cargo de la animadora Yolanda Ortega Moral, que podrá verse también el martes 20 de marzo, en la Biblioteca Municipal Néstor Álamo (Batán) y el miércoles 21 de marzo, en la Biblioteca Municipal La Isleta (La Naval).

También el viernes 16 de marzo, tendrá lugar la sesión ‘Viva la primavera’, en la Biblioteca Municipal Dolores Campos-Herrero, a cargo de la animadora Sandra Chiriqui Saporta.

La siguiente actividad ‘Marzo con M de mujer’, se desarrollará el miércoles 21 de marzo, en la Biblioteca Municipal Las Rehoyas.

La última sesión, ‘Amor y amistad’, a cargo de la animadora Aida Gutiérrez Saavedra, tendrá lugar el viernes 23 de marzo en la Biblioteca Municipal Josefina de la Torre.