El Centro Comercial Las Arenas celebra este fin de semana la Feria de Abril con un homenaje a la trayectoria artística de Antonio Márquez, leyenda viva de la Danza Española. Esta misma noche, a las 20.30 horas, tendrá lugar su tradición encendido.

El acto de presentación del evento se celebró este jueves en el centro comercial y a él asistieron el homenajeado, Antonio Márquez; la presidenta de la Asociación Cultural Feria de Abril, Juany Hernández; la bailarina Paulina Ramírez; el responsable del Ballet Arte y Danza, Javier del Real, así como la directora de Marketing de Las Arenas, María Román.

Antonio Márquez mostró todo su apoyo y entusiasmo por esta undécima edición de la Feria de Abril que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria, para la cual, no sólo ha cedido el vestuario artístico con el que ha recorrido el mundo, sino que también ha querido estar presente en su inauguración, donde deleitó con su baile en vivo.

Durante este fin de semana, diversas escuelas de baile y grupos participarán en el evento, que se celebra en la azotea de las instalaciones comerciales. Este viernes, a las 20.30 horas, la feria estará a cargo de la Escuela de Danza Javier del Real y el Ballet Paulina. Posteriormente, la fiesta continuará con los grupos de sevillanas Toñi Medina y Rafael Fuentes; entre otros.

Mañana sábado, la feria comenzará a las 12.00 horas, con la celebración del Día Internacional de la Danza, donde diversos grupos actuarán para deleite de los visitantes hasta la 01.30 horas de la madrugada. El domingo, el evento contará con la participación de escuelas y grupos de niños y jóvenes.