El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sale de nuevo a las calles de Madrid. La gran fiesta de la libertad y la diversidad se presentará en la madrugada de mañana viernes 6 al sábado 7 de julio, a las 00:50 horas, en la Puerta del Sol durante la XI Gala Mr. Gay Pride España 2018, acto enmarcado en la celebración del Orgullo LGBT, MADO 2018, y cuyo inicio está previsto a las 22:00 horas.

La Reina del Carnaval 2018, Ana Suárez, y las drags La Tullida, Sethlas, Vulcano, Grimassira Maeva y Noa, así como sus cuatro bailarines, saldrán el escenario -ubicado entre las calles Mayor y Arenal- ante las 20.000 personas que cada año disfrutan de este evento y que podrán acercarse, así, a la esencia de la fiesta más importante de la capital grancanaria. Los protagonistas más internacionales del Carnaval, la Reina y las drags, serán los encargados de trasladar los valores que hacen de esta fiesta un símbolo de tolerancia, diversidad y creatividad.

Bajo la dirección artística de Israel Reyes, las drags llevarán a escena un extracto del espectáculo «Drag Star, donde sucede el Carnaval», cuya representación tuvo lugar el pasado martes 3 de julio en el Teatro Rialto de la Gran Vía. El público verá, además, un vídeo de la gala Drag Queen.