Sagulpa saca a concurso el contrato de prestación del servicio de auxiliares de control e información de las dependencias y aparcamientos de esta sociedad municipal. El pliego de condiciones ha sido publicado en el perfil del contratante de su página web www.sagulpa.es.

Actualmente Sagulpa necesita cubrir puestos de auxiliares de control e información en los aparcamientos del Mercado de Vegueta. En estas instalaciones se debe reforzar el equipo humano para dar respuesta a los usuarios en determinados horarios y garantizar una correcta atención. Las empresas que se presenten a este concurso deberán subrogar al personal que ya está desarrollando estas labores.

Al pertenecer al sector público, Sagulpa se ve limitada a la hora de contratar nuevo personal por la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018, por lo que debe realizar esta contratación a través de una adjudicación por procedimiento abierto.

El valor estimado del contrato es de 1.250.000 euros para un periodo de tres años y se oferta en un único lote debido a que la licitación pretende la rotación del personal por las distintas instalaciones, lo que conlleva que sea una única empresa la que coordine dicha rotación de los trabajadores puesto que todos deberán conocer las peculiaridades de lo centros de trabajo donde prestarán sus servicios.

El criterio de adjudicación será la mejor relación calidad-precio que se evaluará con arreglo a criterios económicos y cualitativos. Además se establece como condición especial que las ofertas incorporen aspectos de integración social de personas con discapacidad así como la igualdad entre hombres y mujeres.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 13.00 horas del 29 de agosto para presentar sus ofertas.