Una vez más, La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria muestra su sentido del humor, además de aportar útiles consejos, a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión, los agentes recuerdan a los ciudadanos que pintar la frase "No aparcar" en los garajes de sus inmuebles no funciona como un vado reglamentario y que, en tal caso, no se puede impedir al conductor aparcar en la entrada del aparcamiento.

Esta advertencia se ha llevado a cabo tras encontrarse en una calle de Las Palmas de Gran Canaria un garaje en el que se ha pintado la frase "Garaje Permanente. No hay momentito que valga. Avisamos grúa". En este caso, la Policía destaca que los únicos que pueden llamar a la grúa son ellos y, además, recuerda que con vados tan originales, pero nada reglamentarios, no pueden intervenir.

"Es imposible ayudarte, si careces de vado no podremos intervenir con un vehículo delante de tu garaje. Por cierto la grúa solo la avisamos nosotros.", aclara a través de un tuit publicado este domingo,16 de septiembre, que ya tiene 102 comentarios con el mismo sentido del humor.