La compañía Hoteles Silken está inmersa en la puesta a punto de la nueva incorporación a su cadena. El Hotel Silken Saaj Las Palmas, un hotel boutique de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en las Alcaravaneras, abrirá sus puertas en los próximos meses. Este establecimiento, situado en el centro de la ciudad, contará con 66 habitaciones y tendrá espectaculares vistas a la Bahía de la capital de Gran Canaria.

Para completar su proceso de selección de personal para los diferentes departamentos del hotel, la compañía ha organizado una Jornada de Presentación. El evento tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre en la Casa del Turismo, en el Parque de Santa Catalina, con un horario de 9.30 a 14.30 horas.

A lo largo de la jornada se informará a los asistentes sobre las necesidades de personal generadas por la apertura, y de los detalles relativos a ésta. La cadena se encuentra inmersa en la búsqueda de staff para departamentos como Recepción, Housekeeping o Restauración, entre otros. La compañía anima a asistir al evento a todos aquellos que estén interesados en participar en este proceso de selección, ya que es una oportunidad única para conocer de primera mano sus pormenores.

El nuevo Silken Saaj Las Palmas ofrecerá a sus visitantes un concepto diferente y renovado, algo que se plasma en cada uno de los rincones, desde la decoración de sus estancias hasta el mimo en los detalles. Entre sus instalaciones se encuentran el solárium , Fitness Center , sauna y una piscina de hidromasaje, un lugar privilegiado pensado para el relax del cuerpo y la mente. Dos espacios privilegiados serán también su restaurante y su terraza rooftop , ambos abiertos al público, desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. El hotel cuenta también con múltiples salones preparados para albergar todo tipo de eventos y equipados con la última tecnología.

20 septiembre 2018

Siempre fiel a su lema ´Pasión por la excelencia´, Hoteles Silken refuerza su apuesta por el crecimiento con incorporaciones a su portfolio de establecimientos, siempre en búsqueda de la satisfacción de sus clientes gracias a la calidad del servicio propia de la cadena. Con esta nueva apertura ya son dos los hoteles que la corporación suma en las Islas Canarias, un lugar idóneo en el que vivir unas vacaciones de ensueño.