Nuestro cerebro esconde numerosos enigmas y secretos La 1 emitió en la noche de este miércoles, antes de Operación Triunfo, el programa de Antonio Lobato 'Desafía tu mente', que en esta ocasión puso el ingenio de Iván, Javier y Arturo de 'Efecto Pasillo'.

Los tres de los cuatro músicos de la popular formación se pusieron a prueba en esta primera adaptación a nivel mundial de la serie 'Brain Games', de National Geographic Channel, un programa que pone a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante divertidos juegos y experimentos.

Además, el antiguo presentador de Fórmula Uno trasladó sus retos mentales a la calle Triana, donde, con distintas pruebas, varios ciudadanos anónimos pusieron a prueba su intelecto.

Desde el pasado 3 de septiembre la cadena pública está emitiendo los programas correspondientes a su segunda temporada, que consta de 43, entre ellos el este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria y que continuará por toda España y contará con famosos invitados como Óscar Higares, Kira Miró, Carlos Sáinz o el ahora ministro Pedro Duque.