Un vecino del Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria resultó anoche agraciado con 3.100.089,50 euros del segundo premio del Eurojackpot de la ONCE, y se quedó a sólo un número de los 90 millones del bote, que sigue pendiente para la próxima semana.

La vendedora María del Carmen Quevedo Rodríguez es quien ha llevado la ilusión y la suerte de la ONCE hasta las islas desde su punto de venta, ubicado en el citado centro comercial del centro de la capital, justo al lado de la farmacia y frente al Auditorio.

"Yo siempre saco algunos números de Eurojackpot y se los ofrezco a mis clientes; así que seguro que es alguno de los habituales o de quienes pasan por aquí y se acercan a probar suerte", destacó esta mañana la vendedora, que lleva sólo tres años trabajando para la ONCE, tras incurrir en una discapacidad que le impedía continuar con su trabajo como autónoma.

"Después de la oportunidad de volver a trabajar, es lo más lindo que me ha pasado en los últimos años; ¡qué lindo! ¡qué lindo! Gracias a todos mis clientes y amigos, y a mis compañeros", decía visiblemente emocionada con la noticia en la que confía que "les haga a todos muy felices". Para el sorteo del próximo viernes, 9 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego de nuevo un bote de 90 millones de euros. El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes.