El Banco de Alimentos de Las Palmas busca voluntarios para poder cubrir el mayor número de supermercados durante la gran Operación Kilo que tendrá lugar los días de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Con la Navidad a la vuelta de las esquina, la entidad celebra su tradicional Gran Recogida en la que los clientes de las distintas cadenas de productos de alimentación podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos en puntos habilitados para ello por la ONG.

Según su página web, la organización que preside Pedro Llorca cuenta con dos tipos de voluntarios. Por un lado, los que colaboran de una manera continuada y presencial durante varios días a la semana. Sin embargo, el Banco de Alimentos también permite la colaboración puntual en campañas como las Operaciones Kilo de todas aquellas personas mayores de edad que quieran hacerlo.

Los interesados pueden hacerlo a través de www.bancoalimentoslpa.org, en el apartado voluntarios donde se puede rellenar la solicitud, o mediante el teléfono 689917087.