El Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria denunció ayer el trato que PSOE, Podemos y Nueva Canarias están dando a los empleados del aparcamiento de la calle Carvajal. El portavoz del grupo Popular, Ángel Sabroso, denunció que pese a que la empresa municipal Sagulpa ha asumido el aparcamiento, "no se ha subrogado al personal que llevaba años trabajando allí y ni tan siquiera han sido atendidos por nadie del Tripartito", explicó el portavoz Ángel Sabroso.

El concejal se refiere a cinco personas que llevan más de un mes sin percibir salario alguno, sin ser atendidos por nadie y "no cuentan ni tan siquiera con carta de despido, por lo que no han podido tramitar ni el subsidio de desempleo".

En opinión de Sabroso, el trato que Hidalgo, Doreste y Quevedo dispensan a estos trabajadores es "impresentable", pese a ser los responsables de un pacto de gobierno que decía "que venía a recuperar la dignidad en el empleo y dando clases a todos de sensibilidad social".

Según Sabroso, el rescate de la concesión del parquin de Carvajal "no puede significar que las personas que trabajaban en él se queden en la calle sin ningún tipo de explicación ni alternativa. Ni tan siquiera se les ha dado la opción de poder tramitar el paro, porque nadie del Tripartito (PSOE-Podemos-NC) les atiende".