Un pellizco del Segundo Premio de la Lotería Nacional ha ido a parar este sábado al Bazar Roque Nublo, situado en la carretera de San José del Álamo, número 20, un local de venta por el que la suerte suele recalar con bastante frecuencia. En esta ocasión, explica su dueña Nita Haxhijaj, ha resultado premiado un billete que alguien compró en el bazar con el número ganador del segundo premio, el 84357, al que le han tocado 12.000 euros.

Nita Haxhijaj, natural de Kosovo, asegura que desconoce quien es el afortunado ganador y recuerda que el pasado año repartió 750.000 euros en el sorteo del Gordo de Navidad, entre seis agraciados que compraron un número del segundo premio. Para Nita es una fiesta cada vez que la fortuna toca a algún cliente suyo. En 2015, Nita dio un tercer premio.

La Lotería Nacional ha sonreído este sábado a varios puntos de Canarias, ya que el segundo premio del sorteo ha quedado muy repartido entre varios municipios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Además de Las Palmas de Gran Canaria, la suerte ha visitado a vecinos de Granadilla de Abona y de Santa Cruz de Tenerife.

Este segundo premio ha correspondido al número 84.357, repartido también en Santander, Parets del Vallès y San Vicenç del Horts (Barcelona), Puertollano (Ciudad Real), Albolote y Santafe (Granada), Palma de Mallorca, Cartagena (Murcia), Madrid y Majadahonda y Valdemoro (Madrid), y La Pueblanueva (Toledo), ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio de este sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado y dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 23.206, vendido en Murcia, en la administración número 8 (Gran Vía).

Los reintegros corresponden a los números 6, 5 y 3.