Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y ¿con quién mejor para hacer deporte que con él? Pues bien, La Provincia, Prensa Ibérica y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias presentan la Can We Run Las Palmas de Gran Canaria para perros y sus dueños, ya que el correr no conoce de edades, ni de razas, y los perros son las mascotas que más disfrutan una carrera en su tiempo libre, toca disfrutar de esta nueva experiencia junto a sus dueños.

La Can We Run en Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Parque Romano de la ciudad capitalina y contará con un recorrido total de 3 kilómetros para aquellos que decidan hacerlo corriendo o de un kilómetro y medio para los que opten por participar en modo marcha.

Los perros participantes deberán contar con el microchip identificativo y es obligatorio que el pero vaya en todo momento sujeto de la mano de su propietario o correr la carrera con correa. Así como los dueños, los animales llevarán puestas las camisetas acreditativas con el dorsal que se dará junto a la bolsa del corredor a la hora de inscribirse.

El mismo día de la carrera en el Parque Romano habrá talleres infantiles, exhibiciones, sorteos, actividades para las mascotas y mucho más, para que grandes pequeños y perros disfruten de una jornada divertida después de la carrera.

El Tour Can We Run ya se ha llevado a cabo en otras ciudades españolas y ha sido todo un éxito, como en Gijón, Mallorca, Málaga y Zamora, donde perros y dueños han salido a disfrutar del deporte en la calle.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de diciembre a través de la web www.canwerun.com y pueden acompañar a la mascota un miembro de la familia o todo el grupo familiar si así se prefiere. Para aquellos que decidan realizar la inscripción de forma presencial, pueden formalizarla los días 13 y 14 de diciembre en el Departamento de Mascotas de El Corte Inglés de 7 Palmas desde el viernes 14 de diciembre de 17 horas a 21.00 horas hasta el sábado 15 de diciembre de 10.00 a 20.00 horas.

La Bolsa del Corredor que se entrega a los participantes cuenta con la bolsa, una camiseta del evento de la marca Boomerang y bandana customizada para la mascota, producto Trixie y Advance y pegatina Perro a bordo.

Además de un bono regalo de 10 euros en la sección de mascotas de El Corte Inglés de Siete Palmas (para compras a partir de 30 euros).