Naviera Armas-Trasmediterránea ha incorporado al expresidente del Gobierno canario, Paulino Rivero Baute, a su equipo directivo, como responsable de relaciones institucionales de la compañía y asesor del presidente del grupo, Antonio Armas.

Según informa la compañía a través de un comunicado, Paulino Rivero Baute cuenta con una "amplia trayectoria en el ámbito de las responsabilidades públicas" y asume en el grupo Naviera Armas-Trasmediterránea, entre otras funciones, la coordinación de las relaciones de la compañía con empresas, organizaciones sectoriales, administraciones nacionales e internacionales y medios de comunicación, así como la promoción y las negociaciones de carácter institucional con organismos privados y públicos.

Rivero Baute, que se incorporó al equipo directivo desde el pasado 1 de diciembre, representará a la compañía cuando por delegación así lo determine el presidente del grupo.

El grupo Naviera Armas-Trasmediterránea se ha convertido, tras materializar el pasado verano la compra de la compañía Trasmediterránea, en una de las navieras más importantes de Europa.

Con una flota de más de 40 buques, el grupo despliega sus servicios principalmente en el Mediterráneo, conectando el archipiélago de Baleares con líneas internas y con la Península; en el Estrecho, entre la Península y el norte del continente africano; y en Canarias, favoreciendo las comunicaciones interiores entre las Islas y del Archipiélago con el territorio peninsular.