Las Canteras cuenta desde esta semana con un supermercado en primera línea de playa. SPAR Gran CanariaSPAR Gran Canaria ha inaugurado una nueva tienda centrada en el concepto 'Fresh To Go': comidas recién preparadas, listas para llevar y consumir en cualquier momento. El establecimiento se encuentra ubicado en el espacio que ocupaba el restaurante Los Girasoles, a la altura de Olof Palme.

El nuevo SPAR Express Paseo de Las Canteras tiene una superficie de 180 metros cuadrados y cuenta con un equipo humano de 25 personas. Entre los productos que se ofrecen destacan los batidos y zumos preparados al instante con la fruta y verdura fresca que el propio cliente escoge en el establecimiento o el autoservicio de ensaladas donde cada uno combina los ingredientes a su gusto. También es posible encontrar bocadillos preparados al momento, con los ibéricos como protagonistas y con el pan recién horneado, además de una gran selección de tarrinas y packs para llevar de ensaladas y fruta. Además de pizzas horneadas en el mismo supermercado, snacks, sushi y helados artesanos o postres de temporada. Todo ello recién envasado para llevar o consumir al instante.

En total, una gran oferta de productos y comidas preparadas de alta calidad para satisfacer a todos los paladares y necesidades han afirmado desde Spar en una nota remitida a los medios de comunicación. El establecimiento quiere dar así respuesta a la demanda local pero también a los turistas que visitan la ciudad.

El popular chef grancanario Joaquín Espejo ha sido el encargado de asesorar al nuevo SPAR Express Paseo de Las Canteras en el recetario gastronómico que ofrece a sus clientes, decidiendo la carta de sabores de sus batidos y zumos, en los tipos de ensaladas y pizzas hechas al momento y en el surtido de bocadillos y comidas preparadas para llevar. Además, ha liderado la formación de todo el equipo humano del SPAR Express Las Canteras.

Con este nuevo supermercado SPAR Express "Fresh TO GO", SPAR Gran Canaria amplía su oferta en la isla, adaptando sus servicios y productos a las nuevas demandas de sus clientes y como siempre, priorizando el producto local y fresco. SPAR Gran Canaria continúa así fiel a su filosofía de seguir abriendo tiendas de cercanía adaptadas a las demandas de la población local, pero también quiere dar respuesta a los clientes extranjeros, principal motor de la economía canaria, en zonas turísticas y locales como este de la Playa de Las Canteras.