La cadena de Hoteles Silken continúa su expansión y amplía su cartera de establecimientos con la apertura en Las Palmas de Gran Canaria del Silken Saaj Las Palmas, un hotel boutique urbano que pronto se pondrá en marcha frente a la playa de Las Alcaravaneras.

Se trata de un cuatro estrellas que ofrecerá, según un comunicado enviado por la compañías, "los servicios más exclusivos e innovadores, además del máximo confort; y que refleja desde el mismo exterior una personalidad propia, con una impresionante fachada, espejo del entorno y el encanto de la isla capitalina".

En la octava planta del Hotel Silken Saaj Las Palmas se crearán el Rooftop Chillout, una terraza donde disfrutar de una amplia carta de cócteles mientras la vista se deleita con las mejores panorámicas: la Bahía de las Palmas de Gran Canaria, la Playa de las Alcaravaneras, o el Club Náutico.

Rodeado de museos, castillos, casas coloniales, la caldera de un volcán o el jardín botánico más grande de España, se alza, lo que Silken denomina como "un balcón al Atlántico".

El exterior del hotel la mejor carta de presentación de un establecimiento "que ha cuidado cada detalle para ofrecer una estancia única en este continente en miniatura". Las lamas de vidrio que la envuelven sirven de espejo donde se exhiben los encantos del entorno: el azul del cielo que se torna malva con la caída del día, el transitar de los vecinos y el paso de las horas.

Bajo el paraguas de la innovación, el nuevo Hotel Silken Saaj Las Palmas ofrece en sus 66 habitaciones un sistema de domótica y light desing que se suma a los últimos avances en confort. "Pensando siempre en sus clientes y bienestar, contará próximamente con un solárium, un Fitness Center , sauna y piscina con chorros de masajes donde dar tregua al estrés", anuncia la empresa.

Además, el hotel ha sido designado para dar respuesta a las exigencias del sector MICE ya que dispone de salones equipados con las últimas tecnologías, disponibles para cualquier tipo de evento, y que convierten al establecimiento en uno de los perfectos de la isla para llevar a cabo reuniones corporativas, así como celebraciones de cualquier índole gracias a la versatilidad que ofrecen sus estancias.