Los pasajeros que viajaban el pasado cinco de marzo a bordo del ferri Al Andalus Express, que cubre rutas para Naviera Armas, no salían de su asombro cuando vivieron en cubierta una escena que parecía sacada de una película romántica: nada más y nada menos que una petición de matrimonio con el mar y Fuerteventura como fondo.

En medio de la travesía entre Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario, Giovanni, un joven que viajaba a bordo del buque, se decidió a pedir matrimonio a su novia, Jennifer, que también se encontraba en el Al Andalus Express. En el vídeo publicado por el grupo marítimo canario en sus redes sociales se puede cómo la pareja se funde en un largo abrazo ante las miradas de parte de la tripulación, que llegó incluso a tocar el tifón -la sirena del buque- un par de veces a modo de celebración.

Las imágenes fueron tomadas en uno de los viajes que el ferri realiza de manera habitual entre las islas de Gran Canaria y Fuerteventura. El Al Andalus Express, construido en 1987, se incorporó hace poco a la operativa de Naviera Armas. Cuenta con capacidad para 240 pasajeros, 90 camiones y 800 metros lineales de carga y lleva navegando por las Islas desde el año pasado.