Los desayunos están a punto de dar un giro en La Isleta. Y es que La Pata Caliente aterriza en el barrio de la mano de Bori Santana y Rubén Martín que abrirán hoy un nuevo local de la franquicia canaria en el número 19 de la calle Ferreras. El establecimiento, que fue inaugurado ayer por los socios, cuenta con una plantilla de seis empleados que atenderán las siete mesas y dos barras que tiene el negocio.

Sencillo, con queso tierno, mojo verde, miel y mostaza o barbacoa, entre otras opciones, componen la carta en la que la estrella es la pata asada. No obstante, los churros también serán los protagonistas de la oferta del establecimiento en la que también se incluyen "postres, bollería y platos como nachos", explicó Santana.

Será a partir de las seis de esta tarde cuando isleteros, portuarios y todos aquellos que lo deseen podrán degustar los bocadillos en las flamantes instalaciones que se suman a las cinco que ya tiene la franquicia. El local abrirá este mes de 7.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas, si bien a partir de junio lo hará de 7.00 a 23.00 horas.