El histórico Hotel Parque (1943), situado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, inicia una nueva etapa, con la reforma integral de sus instalaciones.

Las obras planteadas por el estudio Romera y Ruiz Arquitectos para el hotel, emplazado junto al parque San Telmo en la calle Muelle de Las Palmas, respetará la proyección original del arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre, así como su espíritu racionalista, haciendo un guiño a este arquitecto e implantando su espíritu en cada rincón del hotel.

Con el objetivo de renovar todas sus instalaciones y adaptarlas al siglo XXI y a las necesidades de un nuevo tipo de cliente, el hotel apuesta por la tecnología, la innovación y la vanguardia. En esta renovación prima la modernización de sus espacios y la sostenibilidad, por lo que las obras están orientadas a renovar el hotel desde su carácter y herencia arquitectónica para llegar a un inmueble más eficiente y cómodo para sus usuarios.

En esta línea, el mayor cambio lo experimentarán las habitaciones, que contarán con una transformación completa para una mayor comodidad y un ambiente más acogedor y funcional para el cliente. Además, se renovarán baños, pasillos y zonas comunes, con piezas de materiales nobles y equipados con mobiliario de máxima calidad y eficiencia.

El proyecto además contempla, entre otros aspectos, la renovación de sus salones, para convertirlos en espacios multifuncionales, modernos y pensados para las reuniones y encuentros de negocios en la era de la digitalización.

El histórico Hotel Parque pretende con esta inversión y sin perder su esencia ponerse a la altura de las exigencias de innovación y sostenibilidad, tan importantes hoy en día.