El grupo municipal Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria asegura que sus concejales, Francisco Candil y David Suárez, harán una oposición constructiva, leal y fuerte.

Según Candil, "Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria hará una oposición constructiva y estará al lado del gobierno para sacar adelante a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pero no daremos un paso atrás en nuestra hoja de ruta, que no es otra que la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos".

El edil aseguró: "No se entregará ningún cheque en blanco al tripartito. Trabajaremos con honestidad, fiscalizando la acción de gobierno para que se cumpla lo que nos trasladaron los 14.000 vecinos y vecinas que nos votaron: más apoyo a los barrios y más atención a los que más necesitan".

"Una de las bases principales de este nuevo mandato tiene que ser la sinergia con las demás instituciones canarias para mejorar la comunicación con las administraciones y que aumente la eficacia de la gestión municipal reduciendo la burocracia", afirmó Candil.

Asimismo, señaló: "Acudiremos a todos los plenos y comisiones con propuestas, alternativas y soluciones para las necesidades que tiene Las Palmas de Gran Canaria. Nos vamos a dejar la piel en este mandato".