El alcalde Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto con el concejal de Deportes, Aridany Romero, han mantenido este miércoles un encuentro con el 42 veces campeón mundial de windsurf Björn Dunkerbeck. Durante la reunión, han abordado la celebración del Campeonato del Mundo de Paddle Surf, en la categoría olas, que se disputará el próximo diciembre en la playa de Las Canteras por segundo año consecutivo bajo la organización del deportista.

El alcalde y el concejal mostraron a Björn Dunkerbeck el compromiso de la corporación municipal con la organización de esta competición, que reunirá a los mejores windsurfistas del planeta y que en 2018 cosechó grandes éxitos de participación y de difusión tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, reiteraron la colaboración de las áreas de Deportes y de Turismo con el desarrollo de esta prueba en Las Palmas de Gran Canaria, la única ciudad española que será sede del circuito mundial de paddle surf en las categorías masculina y femenina.