El Centro Comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria hará crecer su oferta de ocio con tres nuevos restaurantes. Está previsto que entre los próximos meses de octubre y noviembre abran sus puertas Panaria, Ginos y La Sureña, según ha resaltado esta gran superficie a través de un comunicado de prensa.

Panaria, una cadena de cafeterías, abrirá así su cuarto establecimiento en la capital grancanaria. Este local gourmet estará ubicado en la planta uno del centro comercial y ocupará una superficie de 94 metros cuadrados interiores y una terraza de 88 metros cuadrados.

Por su parte, también abrirá Ginos, un restaurante especializado en la cocina italiana. El establecimiento, que forma parte del Grupo Vips, estará ubicado en la planta dos del centro, con una superficie de 365 metros cuadrados interiores y 77 metros cuadrados de terraza.

Se unirá también La Sureña, que forma parte del grupo de franquicias de restauración Restalia. Este local también estará ubicado en la planta 2, en un local de 87 metros cuadrados.

Con estas nuevas incorporaciones a su portfolio de restauración, 7 Palmas amplía su oferta a los establecimientos actuales, entre los que se cuentan McDonald's, Mamá Fefa o Scooters.