Los concejales de Turismo, Pedro Quevedo, y Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, supervisaron este lunes, 4 de noviembre el funcionamiento del punto de información turística que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria han instalado en el Muelle Deportivo de la capital, para informar y recibir a los navegantes que participan en la 34 edición de la Atlantic Rally for Cruisers - ARC 2019.

El Punto de Información Turística se encuentra instalado en el Muelle Deportivo de la capital grancanaria, junto a la plataforma donde se ubican las oficinas de la ARC. La regata espera la salida de unos 300 veleros en este mes de noviembre. La primera, la ARC Plus (prevista para el próximo domingo día 10 de noviembre) y la prueba principal, la ARC (cuya salida es el 24 de noviembre). Los concejales mantuvieron un encuentro con los responsables de la regata con quienes plantearon la necesidad de continuar estrechando relaciones con la ciudad.

El Muelle Deportivo ya se encuentra ocupado por buena parte de las embarcaciones que tomarán parte en estas regatas. La organización de la regata, dirigida por Andrew Bishop, de la World Cruising Club, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, presentarán los detalles del evento, el próximo jueves 7 de noviembre.