Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, continúa ultimando los preparativos de cara a la celebración este sábado, 23 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, del Santa Catalina Wedding Day, una jornada de puertas abiertas en la que el hotel mostrará su propuesta para ofrecer "bodas para enmarcar" a los futuros cónyuges, según explica la compañía en un comunicado.

Entre las diferentes actividades que tendrán lugar a lo largo de la jornada, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ofrecerá un desfile exclusivo de los diseñadores canarios Marco Marrero y María Díaz, Marco & María, que presentarán por vez primera en las Islas su propuesta de moda nupcial 2020 y que contará, entre otros asistentes, con la cantante Marta Sánchez, una de las artistas más fieles a los diseños de la marca.

Los diseñadores tinerfeños han apoyado su colección en una historia que, en esta ocasión, lleva por nombre Memorias de una aguja. Así, la fuente de inspiración de esta colección se remonta a muchos años atrás, en las modistas que con manos diestras y delicadas sostenían las prendas sobre sus rodillas y realizaban su quehacer con mucho mimo: presillas, sobrehilados, hilvanes flojos y dobladillos.

En este sentido, la colección de Marco & María 2020 aúna el buen hacer de la confección a mano y el corazón volcado en el trabajo de cada prenda con matices de artesanía, y que lucirá en todo su esplendor en el marco de celebración de Santa Catalina Wedding Day, poniendo el broche de oro a una jornada de gran interés para los que se encuentran inmersos en la planificación de una boda.

Los futuros cónyuges que deseen asistir a este Santa Catalina Wedding Day deberán registrarse previamente en la web www.santacatalinaweddingday.com y recibir la confirmación del hotel para su participación, con el fin de poder prestar a todos los asistentes la mejor de las atenciones.

Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990 y en 1998 pasaron a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda tinerfeña que les permitió realizar su primera incursión en las pasarelas nacionales. Tan solo un año después, Marco & María llevaba sus diseños a Cibeles y, de ahí, en el año 2000 evidenciaba su proyección internacional presentando su colección de novias en la Feria de París.