Por 12º año consecutivo La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán da comienzo a su ya tradicional Campaña de recogida de Alimentos. El objeto de la campaña es recaudar alimentos no perecederos para que sean distribuidos a través del Banco de Alimentos entre las familias más vulnerables de la provincia de Las Palmas.

Por cada kilo que se recaude, La Fundación Satocan pone otro. Este proyecto se enmarca dentro de las actividades solidarias que la Fundación lleva a cabo con la participación del equipo del Grupo Satocan. La Campaña es extensible también de puertas para afuera a todo aquel que voluntariamente se quiera sumar a la misma. El objetivo, promover la solidaridad en unas fechas tan señaladas.

En estos 11 años La Fundación Satocan ha entregado 101 toneladas de alimentos, gracias a la solidaridad de todos los que se han sumado a esta ya tradicional Campaña Navideña.

Hasta el próximo 19 de diciembre, los ciudadanos que quieran colaborar podrán donar un kilo de alimentos no perecederos (aceite, gofio, azúcar, judías, garbanzos, lentejas, leche, zumos, café o cacao) en las oficinas de la gerencia del Centro Comercial Las Ramblas, ubicadas en la Avenida Juan Carlos I, nº 29, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.