La segunda edición de la Can We Run Las Palmas de Gran Canaria, que está organizada por el periódico La Provincia, ha arrancado pasadas las diez de la mañana de este sábado. Elidad Rodríguez Martín y Silvia González Lominchar se han proclamado vencedores en la categoría 'runner', la prueba reina.

El Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria se ha llenado de pelos, ladridos y alegría perruna con esta carrera, que es un homenaje a las mascotas de la capital. El programa de eventos, que está organizado conjuntamente por Prensa Ibérica y el Ayuntamiento de la ciudad, ha comenzado a las nueve de la mañana de este sábado y se prolongará hasta las cinco y media de la tarde con actividades diversas.

El plato fuerte ha sido a partir de la diez de la mañana con la salida de la categoría runner de la competición canina, que han ganado Elidad Rodríguez Martín y Silvia González Lominchar, en la modalidad masculina y femenina, respectivamente. Después de esta prueba se ha disputado la categoría familiar para, a continuación, procederse a la entrega de premios.