Las puertas de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel recibieron la tarde del jueves a los representantes de los turoperadores que colaboran con el hotel. Fue en un encuentro muy esperado, donde han tenido la oportunidad de conocer sus nuevas estancias tras la remodelación efectuada el año pasado.

En el lobby del hotel, Óscar Calle, Director Comercial, dio la bienvenida a los asistentes. En su presentación, aseguró que "el hotel cuenta con espacios nuevos que son fundamentales para el bienestar de los clientes y para la celebración de cualquier clase de evento. Todos esos elementos lo hacen, sinceramente, único en la ciudad".

Sus palabras marcaron el comienzo de un breve recorrido, que incluyó las principales zonas: el Salón Miguel Martín Fernández de la Torre, diseñado para acoger cualquier evento o la Terraza Palmeras, un exclusivo espacio formado por un imponente patio exterior y la zona de piscina.

El hotel, que cuenta ya con todas sus áreas operativas, ofrece una amplia oferta gastronómica para todos los gustos: el Restaurante Poemas, donde disfrutar recetas de alta cocina; el Restaurante Doramas, un buffet con showcooking; Bar Carabela, para los amantes de la lectura, la música y la mixología; Bodega 1890, perfecto para degustar las tapas más deliciosas y los mejores vinos de la zona; por último, Camarote Pool Bar & Restaurant, un lugar donde disfrutar de un snack o de una bebida refrescante junto a la piscina infinita.

Para vivir una experiencia totalmente personalizada, los huéspedes pueden descubrir 'U Wellness by Barceló', donde la relajación no deja hueco para el estrés gracias a las bañeras de hidromasaje, las saunas, la piscina Infinity o los baños turcos.

Durante la visita, Óscar Calle recalcó el valor histórico de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, elegido mejor hotel histórico de lujo de Europa: "Este hotel es un emblema para todos los canarios. Ha ido forjando su identidad y creando un vínculo emocional con la isla y su gente; lo sentimos muy nuestro".

La última parada del viaje a través de la historia del símbolo de Canarias guio a los colaboradores a las alturas: en el Alis Rooftop Bar, Susana Lang-Lenton los recibió con canciones acordes al glamour y exquisitez del hotel. Al son de la música, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, la especialidad del rooftop; un brindis con el que celebrar el año que comienza.

Entre los colaboradores del hotel se encuentran Gran Canaria Golf, Film Comission, Booking.com, Gran Canaria Convention Bureau, Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur Turismo de Canarias.