El muelle Santa Catalina tiene previsto recibir durante los próximos días las escalas de cuatro cruceros. Como cierre de la semana en la que se han conocido los históricos datos de pasajeros turísticos, con más de 700.000 personas a lo largo de todo 2019, el Puerto de La Luz recibe hoy al AIDAstella (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y al Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Este será un característico domingo de actividad invernal de cruceros.

De cara al comienzo de la penúltima semana de enero, la capital grancanaria también aguarda, entre mañana y el martes, al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima), un clásico que regresó esta temporada a Canarias tras un periodo de ausencia. El miércoles 22 tiene prevista una nueva llegada a la ciudad el Mein Schiff Herz (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

Los pasajeros que lleguen hoy podrán disfrutar de las habituales actuaciones folclóricas del Pueblo Canario a partir de las 11:00 horas. También habrá folclore en el Mercado de Artesanía y Cultura que se celebra en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta.