El grupo Spar Gran Canaria continúa, durante este año 2020, la renovación y apuesta por los nuevos modelos de tiendas eficientes con la reapertura de Spar El Pilar, ubicado en la Urbanización El Pilar de la capital grancanaria.

Tras 20 años abierta al público, Spar El Pilar se reforma de manera integral para convertirse en una tienda totalmente renovada, con una imagen más moderna y espacios más amplios y luminosos que brindan una experiencia de compra muy cómoda. En sus 298 metros cuadrados de superficie, la nueva tienda Spar contará con mayores zonas dedicadas a la venta del producto fresco y local de Canarias en sus secciones de Frutas y Verduras, a las que se suman sus habituales secciones de Carnicería y Charcutería.

Spar El Pilar también añade nuevos servicios y espacios de venta a sus clientes, entre los que destacan la sección de Panadería-Cafetería con pan fresco recién horneado, un innovador módulo para autoservicio de café y la nueva área dedicada a la venta de comidas preparadas.

Con esta renovación, el grupo Spar Gran Canaria mantiene su compromiso con la sostenibilidad, gracias al desarrollo de tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, que cuentan con luminarias led de bajo consumo, y neveras y frigoríficos verticales cerrados, de última generación.

Otra gran novedad para los clientes de este supermercado es la mejora del servicio que dispensarán sus 20 empleados, gracias a la ampliación del horario de la tienda, que abrirá todos los días de la semana, de 8.30 a 21.30 horas de lunes a sábado y, los domingos y festivos, de 9.00 a 15.00 horas.

Spar Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 189 establecimientos, Spar Gran Canaria ofrece productos frescos locales con la mejor relación calidad-precio. Más de 30 años de historia avalan a Spar Gran Canaria, cadena líder en la venta de frutas y verduras.