HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación de Canarias, abre un nuevo espacio dedicado a complementos del hogar en su tienda ubicada en la avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria. La segunda planta del edificio alberga una amplia oferta de 1.500 referencias entre las que destacan ropa de cama, vajillas, utensilios de cocina y juegos de toallas, además de otros productos de decoración, textiles, menaje, papelería y marroquinería.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, destaca que, "tras el éxito de ventas en nuestra sección de decoración, hemos querido dar un paso más para introducir nuevas referencias que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todo lo que tiene que ver con el hogar. Se trata de un nuevo concepto de tienda ya que habilitamos un espacio mucho mayor al que destinábamos anteriormente, con una atención personalizada y especializada, pasillos amplios y diferenciados y cajas de cobro independientes a las de la tienda de alimentación".

En la tienda de la avenida de Escaleritas, 106, se pueden encontrar también almohadas, tazas de café, cristalería, cubertería, manteles y otros textiles de mesa, ollas, sartenes y otros recipientes, cafeteras, termos, fuentes y moldes, utensilios de cocina y repostería, cuchillos, tijeras y accesorios, almacenamiento y transporte de alimentos, textil de cocina, accesorios de ducha y de lavabo y de ordenación de la casa, entre otros.

Y, entre las diferentes marcas, destaca Kasa, disponible en las Islas Canarias únicamente en los establecimientos HiperDino que tienen sección de decoración.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 230 tiendas y emplea a más de 8.000 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.