Alisios se viste de Carnaval durante el mes de febrero, con 164.000 metros cuadrados cargados de actividades para todas las edades, gratis y pensadas para disfrutar y compartir en familia cada día. Con una programación novedosa y variada los 365 días del año, estos carnavales llegan con concursos y talleres especiales para grandes y pequeños.

La agenda de actividades preparadas contará este año con un concurso al mejor disfraz, que premiará el viernes 28 al traje más carnavalero, como una de las novedades de este febrero donde las familias dispondrán de los mejores planes para una jornada completa de compras y diversión.

La mayor superficie comercial de toda Canarias se caracteriza por realizar los 365 días del año actividades gratis, con el objetivo de que los clientes tengan cada día una nueva sorpresa en un espacio de tiendas, zonas al aire libre, plazas, restauración y más de 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Talleres diarios

En Alisios cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo, con talleres diarios para todas las edades. En este mes de febrero, los visitantes podrán fabricar la Casita de las Hadas con palitos de madera y los tres cerditos, además de ver y disfrutar del canta cuentos de Hansel y Gretel, y los entrañables cuentos con las marionetas de la bruja Fui y el dragón .

Estas no serán las únicas novedades, ya que los más carnavaleros podrán hacer en el centro comercial sus caretas de Shrek y Fiona, además de los personajes favoritos de los cuentos a través de un taller de hamas.

Además, los más pequeños podrán vivir una experiencia completa, con manualidades, hinchables, el taller de pergamino donde se escriben sus deseos, que se cumplen al lanzarlos al pozo del jardín Secreto de Alisios.

Espectáculos en directo

Alisios y el Carnaval se dan la mano con toda una programación de sorpresas en directo, con espectáculos y shows en vivo en el centro comercial. Para los niños y niñas habrá cuentacuentos de Hansel y Gretel, títeres de la bruja Fui y el dragón, el show Animals, talleres con Caperucita Roja, El Gato con Botas, y mucho más.

Además, no faltará el ritmo y los pasos de baile en este Carnaval, gracias a las batucadas y las coreografías de las comparsas infantiles, que se adueñarán del espacio los viernes 21 y 28.

También el viernes 28, se celebrará el concurso al mejor disfraz, en el que niños y adultos pueden participar y ganar 150 euros en compras en Alisios.

Más información en vivealisios.com