La concejala de Coordinación Territorial y del Distrito Tamaraceite-Tenoya-San Lorenzo, Mercedes Sanz, realizó un recorrido junto con vecinos de El Dragonal por las principales calles de este barrio de la capital y zonas adyacentes para analizar su estado, comprobar el resultado de los trabajos municipales realizados y recoger las propuestas de mejora para el barrio.

Acompañada por una veintena de vecinos y residentes, Sanz conoció de primera mano el resultado de las inversiones realizadas durante los últimos meses por el Consistorio en materia viaria y de limpieza, así como la creación de un sendero peatonal y ciclista desde El Maipez hasta el puente de La Angostura, que discurre en uno de sus tramos junto al barrio.

De la mano de representantes vecinales, Mercedes Sanz pudo conocer las principales demandas de los residentes, como la mejora de la accesibilidad, el saneamiento y la creación de aparcamientos y zonas de ocio para los residentes.

Al mismo tiempo, se planteó la limpieza de algunos espacios próximos al barranco del Guiniguada y la mejora del firme de las principales vías de acceso al barrio, así como la mejora de la red de saneamiento en la zona.

Durante el recorrido, que comenzó y terminó en la carretera de entrada a El Dragonal, la concejala revisó el estado de los distintos espacios públicos de un barrio situado junto al Jardin Botánico Viera y Clavijo.